¿Que tal estas en tu Galaxia, en tu

¿Que tal estas en tu Galaxia, en tu cueva, refugio, agujero?  Yo muy bien.                                                  Imagen                        He decidido decorarla con flores, flores de cerezo, que son fuertes y símbolo de alegría y prosperidad. He recibido mi sangre con total silencio , terciopelo rojo, mermelada de fresa de vía láctea. He estado durante dos días rodeada de gente. Personas a las que amo, personas que no conocía, de mis hijxs…he escuchado, hablado, agradecido, abrazado, incluso me han dado un masaje, pero yo deseo estar solo con ella.

Quiero escucharla porque viene fuerte, cargada de emotividad, de respuestas seguras, de profunda limpieza. Me fascina su fragancia hoy, ayer y siempre, supongo que es porque es el olor de la naturaleza, una esencia destilada, un aroma que me reconforta como el más sublime de los inciensos, porque el exterior ahora me huele a contaminación, a rapidez, a sin sentido, controversia y aun así, cuando me reconozco en mi sangre siento a mi estirpe, mi casta, mi linaje, las abuelas que me dicen que ahí fuera, con esfuerzo y paciencia todo va a cambiar y que de hecho todo tiene un porque mucho mas simple que el que buscamos y normalmente no  conduce a la iluminación sino que nos sitúa en el presente.

Se me ha roto el móvil, así, de golpe, pero ¿para que lo quiero si tengo comunicación directa con mis ancestras?                                                                                                                               Hace un frío que pela pero ¿a caso no estoy yo recogida en mis adentros y sin necesidad de pisar la calle?                                                                                                                                 Mis hijxs tienen tanta tos que me paso la noche despierta intentando que se vuelvan a dormir…¿que mejor oportunidad para cantarles canciones que construyan un futuro mejor para nosotrxs?  Yo les canto: “Soy una con el Universo, todo lo que necesito viene a mi, soy Amor, me amo, me aman, soy una con el Universo”. La melodía depende de la hora y de las veces que ya se la haya cantado, siempre cambiante como la Luna, así que tu mismx, reinventate , aprovecha todos los momentos para ir cambiando tu vida a tu imagen y semejanza, como a ti te de la gana, las pequeñas acciones generan grandes cambios, las nuevas proyecciones modificarán tu rumbo. Pinta TÚ tu historia. ¿Quién mas puede dirigir tu camino?                      Te sorprenderás de la gran fuerza que reside ahí donde nada se ve y todo se siente, del deseo de querer ser feliz pase lo que pase, aceptar, seguir y sobretodo descubrir que la magia sí que existe y tu eres quien la hace realidad.

Loba, siente el poder que reside entre tus piernas, ahí está el cáliz de la salvación.             Mujer, remueve tu caldero, bruja de las mas bellas artes que solo usas la escoba para barrer siempre de dentro hacia fuera, porque para volar, ya tienes alas.  

Ay dulce menstruación que tanto inspiras, hoy mi cueva recubierta de flores pronto dará sus frutos y como no podía ser de otra manera, serán brillantes, jugosos…y rojos.

Mmmmmmmm….ya huelo a vientos de cambio…                                                                         ¿O es la sangre de todas las que nos amamos que por fin es usada para alimentar a nuestra Madre Tierra y abrir las mentes a un planeta mas sano, justo y respetado e invitar al hombre a compartir tanta locura y que se sienta capaz también de cambiar el mundo y más aun, su propia realidad?

 

Con Amor,

Rous.

Categorías: Uncategorized | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “¿Que tal estas en tu Galaxia, en tu

  1. Mina Carbajal

    Tú en tu hermosa cueva llena de flores, yo preparando la mia para cubrir sus suelos de rojo! Lista para alimentar mis nuevos espacios, mis aguas y mis hierbas, para sanar mi piel, pero en especial para re-encontrarme conmigo una vez mas! Yulianna ya pregunta sobre la próxima llegada de mi luna, quiere que alimentemos a Pachamama juntas, cantandole y danzando! Te amo Rous!

  2. Sajani

    Que bella Inspiraciòn Loba Hermosa… Florida… llena del sabor dulce de tu Luna Roja… mi GranDiosa … Divina y pura …. dejas a tu paso … el rico y natural Aroma de la Madre Gaia entremezclado con el tuyo… a mi ya se me fue algùn tiempo mi Luna Roja… pero me encanta revivirlo con tan nobles experiencias como las vuestras… y me enseñas a que pueda darles a mis hijas un legado de valoraciòn y encanto su Sangre Menstrual… Un mar de besos mi querida Rous… te quiero ❤

  3. Ojalá en un futuro todas esas flores con las que adornamos cuevas huelan a una parte de nosotras. Sólo depende de nosotras, de que seamos conscientes de las grandes y múltiples propiedades que tiene esa sangre que nos empeñamos en tirar, esa sangre que se ha visto impura a lo largo de los siglos.

    Un abrazo enorme, de esos que no se acaban nunca.

Responder

Blog de WordPress.com.

