La voz desde el exilio

Que bonito sería que todo el mundo pudiera transmitir lo que siente, lo que vive y toda la información que creyera importante con lxs demás partiendo de un sano juicio de valores.
Yo leo todo lo que me compartís, todo todo, pero no puedo opinar, aun y así, pocas veces opino sobre los textos y fotos en las me etiquetáis, de igual manera no espero que nadie opine sobre lo que yo publico, ni siquiera espero un “me gusta”, jamás escribí por aprobación, sí por expansión, difusión y si a ti te vibra y te sirve para crecer a mi me sobra y me basta, nunca he esperado que me adulen por lo que hago, sí que me respeten.
En mi trabajo me dejo esa parte del Ser que a muchxs se les olvida que tienen, ya sabes, el alma…
Así que desde la mente de lxs que acusan no podrán frenar esta misión de Vida, el espíritu es mas fuerte, la Fe moverá montañas, pero el conocimiento mueve el Útero y el Útero mueve y promueve la existéncia
¿Que hay más fuerte en este mundo que una Mujer que sabe la gran potencia que reside en su interior?
Han habido casos de mujeres que han levantado con sus propias manos un coche para sacar a su hijx de debajo las ruedas tras ser atropellado…esa fuerza, queridxs todxs, no habita en el cuerpo, lo hace en el alma, a nosotras, también en el Útero.

Ahí hay un poder escondido, algo que asusta más que la peor de las guerras, al fin y al cabo de guerras y violencia la televisión anda llena, no les importa mostrar tétricas imágenes que te llenen de miedo, pues saben que eso va bien para el sistema, para nuestras retinas, alimentándonos de asperezas y sintiéndonos cada vez mas desgraciados y negativos…pero del Útero solo nace Amor, niñxs y a veces sangre de la buena, de la que cura, ¿como van a contar eso en el telediario de las 15h?
Saber todo el poder que esconde nuestra matriz podría sanar el mundo; romper con la maldición de las mujeres asesinadas en manos de hombres, con las muertes por el shock tóxico que producen los tampones o por la pastilla anticonceptiva, la eterna tristeza cíclica que se condensa más de la cuenta, la sensación de vacío, la necesidad irrefrenable de tener siempre compañía…

Empezarían todas las mujeres del planeta a regar con su sangre a la Madre Tierra, todo sería más verde, más grande, más fértil, florecido, coloreado, brillante, más tu, más yo, más MUNDO!……

Cuántas cosas tan necesarias,eh?
Pues no, no puede ser.
Si esto sucediera se derrumbarían edificios enteros construidos sobre montañas, se apagarían los neones para dejar ver las estrellas, dejaríamos de pegarnos para abrazarnos y de juzgarnos para respetarnos, dejaríamos de vivir para trabajar
y también de trabajar para vivir.
La Vida en sí sería nuestro trabajo, formaríamos un gran círculo, una enorme comunidad mundial y a eso nos dedicaríamos; a vivir la Vida.

¿Te parece algo imposible? ¿Una bonita historia de cuento?
Pues podrías recibir una fuerte sacudida en tu mente si algún día en vez de tanta hipocresía, cataclismos y catástrofes nos empiezan a mostrar también en los informativos los milagros que se consiguen cuando cada vez más mujeres se reconectan con su Útero y van cambiando el mundo, el de ellas y el que las rodea, una onda expansiva que llegaría hasta donde estás tú y de golpe te verías en tapa-rabos ( o sin él) durmiendo en un hotel de mil estrellas sin paredes, bebiendo del río, comiendo de la Tierra… y ¿sabes lo mejor?
Serías mucho más feliz.

Se siguen achicharrando niñxs con gas mostaza en Siria, violando mujeres masívamente en el congo, cortando las manos a lxs niñxs en Níger, Yo no vivo en los mundos de yupi, se perfectamente lo que ocurre y se que se puede cambiar.
Pero primero toda esta información debe ser servida por la televisión, la prensa y los medios varios de comunicación para que la gente vea “la conexión con uno mismo” como algo natural
y no algo en lo que se pierde el tiempo.
Así de importante y valiosa es la información que se nos niega de todo lo real (que parece mágico) que habita en nuestras entrañas.

Con Amor,

Rous

Imagen

 

Categorías: Uncategorized | 8 comentarios

Navegador de artículos

8 pensamientos en “La voz desde el exilio

  1. Sajani

    Sabia Hermana Loba…Maravillosa Libertad para expresar tan nobles sentimientos, hermosas reflexiones de la Vida cotidiana… y la bùsqueda del cambio con el Poder de Nuestro Ùtero … de la Sangre Menstrual …de Nuestra Esencia Femenina … retornar a lo Ancestral y Puro en relaciòn con la Gran Pachamama… retomar a Todos los principios Salvajes y Naturales… Un Gran ideal… nada difìcil de Lograr… pues ya de echo se abren cada dìa …màs y màs conciencias… Adelante al cambio Radical … y al Hermoso contacto con Nuestra Diosa Gaia … Hacia eso vamos mi Rous querida…

  2. Pep Vilanova

    como siempre, simplemente Rous Baltrons, transformando sentimientos en palabras que se entienden, palabras sinceras y sencillas que me arrastran, que me llegan, que me transforman. Sabes Rous, aquí no hay botón de “me gusta”, si lo hubiera lo pulsaría, pero no pensando que a ti te gusta que te lo digan, simplemente porque me gusta y permíteme cuando te halago porque es lo mismo, te halago porque así lo siento, no para que te sientas halagada, eso ya depende de ti. Bueno Rous, ¿que decirte? todo mi cariño en un abrazo y una sonrisa 🙂

  3. Me gustan los “me gusta” obviamente no por mí sino por que permite abrir debates, y a mí me gusta que os guste y sobretodo que lo disfrutéis, reflexionéis y saquéis vuestras conclusiones. Os Universo entero y el calor que siento de vosotrxs desde mi exilio es ENORME. ❤

  4. Pep Vilanova

    He descubierto que aquí también hay botón de me gusta, jajajajajajajajajajaja, por supuesto lo he pulsado. Te cielo

  5. kirpal cuathathoatzin

    Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata.

    • Es cuestión de equilibrio.

    • También hay hombres que sostienen el mundo y mujeres que lo dejan caer…
      No creo que sea cuestión de ser hombre o mujer, sino de saberse en la grandeza de cada cual. La mujer como sangrante dadora de vida y el hombre como parte indispensable de ese todo.

      Rous, siempre tan sabia

Responder

Blog de WordPress.com.

