Cumple Jan

Cumple Jan

Niño hermoso de grandes ojos y sonrisa fácil, hoy el Sol y la Luna, son para tí.

Eres tan pequeño y tan cargado de Amor que me veo impulsada a dar y dar sin reposo.         Tu vuelves a alargas mis noches, a mantenerme despierta, en pie, meciéndote para que cogas el sueño cuando este se te escapa, ya he aprendido a dormir de pie contigo en brazos, ¿no es increíble eso cariño?

La curiosidad en ti es fantástica, y no te preocupes, poco a poco voy desaprendiendo para volver a aprender contigo, para aprender a esquivar palos y piedras que lanzas al aire sin ningún cuidado; gracias por no dejar que pierda los reflejos, jamás olvidaré tus enseñanzas.

Quiero mostrarte como los milagros sí existen y que debajo de cualquier piedra puedes encontrar grandes tesoros.

También te enseñaré a contar rápido, así en la próxima tormenta jugarás con Aisha y conmigo a observar el relámpago y contaremos, uno…dos…tres…hasta oír el trueno, ese sonido que a mi tanto me gusta. Deberás aprender pronto, anuncian tormentas este fin de semana y queremos jugar contigo, lxs tres, como siempre…

Quiero enseñarte a volar… ¿pero que digo? ¡Si tu ya vuelas! Fuiste tú el que me enseñó a mi cuando naciste tan perfectamente consciente y convertiste el dolor y el desgarro de tantas horas en tibiez y eternidad en cuanto sentí tu cuerpo calentisimo sobre mi pecho.

Me reconozco en tí, veo tantos rasgos míos, y del abuelo…y sin embargo eres tan nuevo, sorprendente y distinto. Nunca quieras parecerte a nadie que no seas tu, no pierdas tu magia.

Niño, tienes el juguete más grande el mundo, no te hace falta nada más…                            Tienes EL MAR. En él chapoteas con tus pies diminutos, en unos años embestirás las olas con tu propio cuerpo, y seguro que, más adelante aún, te sentarás frente a él observando un amanecer con un amor al lado, el que tu elijas, a mi me dará igual si se llama Manuela o Manuel, solo pido que tenga un corazón enorme, que te respete y que le guste el mar.

Jan, no tengo tiempo de limpiar el mundo antes de que te hagas mayor, erradicar la violencia, la miseria, la hipocresía, el terror…pero confío en hacerlo contigo, siempre.                                       Y aunque llegue el día en que yo estaré muy lejos, deseo detener ahora el tiempo y convertirlo en una eternidad.

 

Que todos tus sueños se cumplan hoy y para siempre.

Amado amigo, querido hijo… 

FELICITATS!!

Mama Rous.

 

Categorías: Uncategorized | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Cumple Jan

  1. Mina Carbajal

    Un beso enorme y un abrazo del universo para ese hermoso guerrero!

  2. Van Calisto

    Que hermoso, pequeño gran guerero, mama guerrera, loba, auuuuuu

  3. violeta

    És preciós i emocionant. Molt. Gràcies 🙂

Responder

Blog de WordPress.com.

