Tan sigilosa, tan roja, tan yo.

Tan puntual como siempre.
Tan sigilosa y silenciosa para no despertarme.
He conseguido que me ames tanto como yo a ti, que ya no me hagas daño cada vez que estás conmigo, que no peleemos más.

Sé mucho de tu historia, siempre me interesé por ti, aún cuando mas destructora, devastadora y retorcida eras.
Me hiciste daño,
¿o tal vez te lo hice yo?
Llamabas mi atención con ataques de rabia,
¿o tal vez era yo que no te escuchaba?

Aprendimos la danza de los siete velos, la danza de la lluvia, de la Luna, de la Vida y la Muerte… tu me enseñaste a moverme para encontrar el placer en el dolor, yo te hago girar hasta que te calmas y tu en mí y yo llena de ti, descansamos juntas.

Te han maltratado, odiado, censurado, tapado, ahogado, sé que hay personas que han deseado no verte nunca más o mejor aún, que nunca hubieras llegado.

Tan sabia, tan real, tan hermosa…tu que siempre te vistes de fiesta con tu largo vestido rojo para venir a visitarnos… ¿como no te vas a enfadar y te vas a hacer notar fuerte y dura si después de tanto trabajo por tu parte, se te ha tratado como un monstruo?

Me haces sentir hembra, Diosa de las mas altas cumbres y de los mas profundos mares, de ahí donde hay Naturaleza resurjo yo cada vez que vienes a buscarme.

Me has mostrado que mejor que seguir el tan deseado “camino del medio” , el camino del equilibrio y de la serenidad, es mucho mejor escoger transitar el camino de los mil colores.

¿Como no voy a mostrarte yo a ti ahora que estás aquí?

Vamos, estoy preparada….a danzar hermana.

Imagen

Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Tan sigilosa, tan roja, tan yo.

  1. Mina Carbajal

    Hoy ha llegado mi compañera roja y junto a ella danzo. Me arrullo y canto a ella! Vida corre por mis piernas, vida en carmesí, vida en color de amor y pasión!

  2. Jurys Labastidas

    Tambien soy feliz cuando te ausentas…mas presente que nunca para dar vida

Responder

Blog de WordPress.com.

