Te Amo, nunca dejé de hacerlo.

Te amo.
Siempre lo hice y nunca he dejado de hacerlo.

Te reconozco porque también estás en mí. 
Tu energía corre por mi cuerpo, en mis memorias, recuerdas? un día fuimos UNO… o tal vez UNA? que más da, ahora que estamos tan distantes…
He dormido contigo en la misma cama, en el mismo suelo y bajo el mismo puente. Hemos comido juntxs, frente a frente. Hemos caminado de la mano, abrazadxs…y sin embargo, has estado tantos centenares de años tan lejos de mí…

Me reconoces? Soy tu otra parte, la que te equilibra, la que te amamanta, la que te acompañó en el estrecho paso que conduce a la Vida. Yo no provengo de tu costilla, tu si provienes de mi útero y en eso, no hay margen de error.
Nunca te quise quitar poder, tampoco que tu lo hicieras conmigo. Porque debía haber un vencedor y una vencida?
Quién te contó eso? 
Porque te alejaste?
Y desde ese punto tan distante intentaste volver a mí.
Solo acercas tu cuerpo y a mi eso no me vale. 

Donde dejaste tu alma? Y tu espíritu? Aquel que te guiaba sin vacilar y seguía los pasos de tus viejos indígenas, hombres de las nubes, que nos amaban y respetaban sin grandes florituras e inmensa devoción.

Sé que para ti no es fácil, que los dogmas que te han inculcado sobre nosotras no son fáciles de romper, te metieron el miedo con embudo y de rebote nos acobardaron a nosotras…no es injusto eso?

Te mantienes en el extra-radio de mi vida cada vez que viajo a mis submundos, extra mundos, super mundos, como si contigo no fuera la cosa…normal, en el colegio te enseñaron las ecuaciones que rara vez utilizarás en la vida, pero jamás te enseñaron como viajar a mi lado o al lado de cualquier otra mujer. No es culpa tuya.

Pero ahora ya no hay excusa. Te cuento que ya no quiero que seas mi carnero ni mi dueño, quiero un compañero, que me dejes de tocar con las manos vacías, quiero que la pasión me sobrevenga a cada instante cuando te acerques porque dejarás entonces de ser sólo un hombre y volverás a ser esa energía de la que un día me separaron.

Te amo. Siempre lo hice. Nunca dejé de hacerlo.

 

Imagen       

Rous.                                  

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Te Amo, nunca dejé de hacerlo.

  1. ale

    Genial… me llega como anillo al dedo Rous… gracias…… no se si me lo permites compartirlo…….

  2. Te amo Rous Baltrons, amo tus palabras, amo tus sueños, amo tu presencia y tu enseñanza, poco a poco he ido recordándote en mi alma. Bendigo la luz que depositas sobre mi camino, hermosa luz que me libera de mi propia autoesclavitud. Te amo profunda y sinceramente Rous Baltros. ❤

  3. ROSA MASAQUIZA

    GRACIAS HERMANA LUNA POR FLORECER DE ESTA NUEVA FORMA…..NO HAN LOGRADO CALLARTE PORQUE DE MUCHAS COORDENADAS PLANETARIAS MUCHAS LOBAS HEMOS VENIDO SURCANDO BOSQUES, MONTAÑAS, VALLES, LODAZALES..OLFATEANDO EN TI A NUESTRA MANADA ORIGINARIA PARA APOYARTE Y FORTALECERTE….SOMOS Y SEREMOS POR SIEMPRE TUS COMPAÑERAS DE CAMINO Y ASI JUNTAS AULLAREMOS TAN FUERTE COMO PODAMOS PARA INVOCAR A LA GRAN DIOSA MADRE POR EL DESPERTAR DE NUEVAS HERMANAS LOBAS!!! SEAMOS SIEMPRE BENDECIDAS…NAMASTE!!

  4. Hermanxs! Gracias por estar aquí, siempre, con estos soplos de aliento que empujan mis alas. Os Unive(r)so entero.

  5. ruth piñeros

    Hermoso y verdadero, No con las manos vacias No.

  6. denisse leal

    verdaderamente bello un espacio de tiempo dentro de ti….y desbordandote de tu sentir interno de tu yo….y que nos compartes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: