Mi danza, para ti.

Gracias a todxs lxs que protegéis el derecho de libre expresión, que me abrigáis cuando entro en mi cueva, que acompañáis mis pies descalzos sobre Pachamama, a todxs lxs que los pezones no os imponen así no debo poner estrellas en ellos para censurar el cuerpo, las estrellas ya las llevamos en el alma…

Por vuestros aullidos, gruñidos, corazones y generosidad de palabras.                                           Por desear encontrarnxs un día, en algún lugar intermedio del mundo, pasar toda la noche danzando bajo la Luna, riendo grande, abrazando árboles…¿os imagináis que nos unimxs y abrazamos todxs a la vez un árbol y después danzamos en un enorme círculo en el bosque?

En un día como hoy mi danza es más que nunca para vosotrxs , ese apoyo que sostiene, esas alas que me ayudan a volar… Gracias a mi família virtual, espiritual y uterina…de verdad quiero abrazar vuestros cuerpos…algun día.

Con Amor,

Rous.

 

Imagen

Categorías: Uncategorized | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Mi danza, para ti.

  1. Mina Carbajal

    Danzo a tu lado! bajo la lluvia que cubre hoy mi desierto! Esperando con calma el dia de volverte a abrazar y palpitar juntas por Pachamama!

  2. Yo tambièn danzo con alma de loba, aullando a la Luna para honrar a toooda la manada.
    Nunca dejes de latir con Madre Tierra.

  3. AuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuU

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

