A los hombres…

Agradezco a todos los hombres que empiezan a dejar comentarios en fotos en las que jamás opinaron, o al menos no de una manera “limpia”.
Cada vez mas me encanta la idea que siempre he perseguido y ahora va tomando forma… El ideal de como entiendo yo las relaciones mas allá de la posesión física de hombre-mujer y viceversa. 

Lobas, Lunas, los hombres sí despiertan y lo hacen con nosotras.
Nos están esperando al borde del precipicio para aprender a volar y no estrellarse contra el suelo una vez mas cuando nosotras descendemos rápido, sin avisar, a las profundidades de nuestro Ser.

No es fácil, no lo es en absoluto por eso yo no contemplo largas explicaciones para que entiendan nada. Ni siquiera nosotras atendemos a densas lecciones de como debemos actuar en los momentos en que solo sabemos sentir.
En esos momentos ellos también sienten, sienten tu aburrimiento por el mundo, la insatisfacción por tu cuerpo, el dolor de tus músculos, la emoción sin causa aparente a flor de piel…

Y que deben hacer? Nada. Sólo observar.

Y nosotras? Nada. Sólo mostrar.

Mira, yo soy así… Ves como funciona mi cuerpo? Toca mi vientre, hoy está hinchado, adóralo! 

Y sabes que? Hoy tengo ganas de estar conmigo, de cerrar los ojos y respirar profundo, llegar hasta el límite de mis fantasías, perseguir sueños y no parar hasta conseguirlos. 

Hoy quiero ser lasciva porque voy a tocar extremos, sensual porque mi cuerpo fluye como un manantial de aguas curativas, quiero tocarme yo, sin ti, para mi.

Porque hoy renazco, emerjo, reluzco como una luciérnaga en la oscuridad y quiero contártelo, decirte que los fantasmas se han ido a dormir pero volverán y cada vez son mas amigxs míos y algún día espero que lo sean también tuyos, para que cuando vuelvan a aparecer entiendas que debo y quiero apartarme de ti para hablar con ellxs y que tu siempre me esperes a la vuelta. A poder ser, sonriendo.

Y con las primeras flores de primavera en mi cuerpo volver a amarme yo para después amarte entera a ti.-

Y así no puede haber confusión, sí tormentas y espirales, círculos concéntricos que nos llevan una y otra vez a los mismos estados pero… Que maravilloso es subir y bajar juntxs sin que nos pisemos mutuamente.

Agradezco a todos los hombres que ya nos acompañan y se dejan llevar.

Es un placer mostraros nuestro PLACER.

Con Amor,

Rous.

Imagen

Categorías: Uncategorized | 11 comentarios

Navegador de artículos

11 pensamientos en “A los hombres…

  1. Llega un momento en el que ya no es un esfuerzo entenderos, porque simplemente poco a poco os he ido descubriendo y entenderos es cada vez mas fácil, os cielo 🙂

  2. Siguiendo la analogía,

    …. No somos un hombre con mil caras, somos, miles de hombres detrás de un mismo rostro.

    Es la belleza de ser humanos.

    • Mario, me encanta como frase representativa de “Todos somos uno” pero mi afirmación se basa en la fisiología de la mujer. Cuántas veces hemos tenido que oír que tenemos mil caras, que pasamos de un estado a otro en un abrir y cerrar de ojos en según que etapa del ciclo estamos…que tanto estamos bien como mal en un mismo día, en una misma hora.
      Bien, eso se debe a nuestros cambios físicos, hormonales, mentales y emocionales por los que pasamos cada mes.

      Vosotros también tenéis vuestros ciclos pero nada tienen que ver con los de la mujer. Vuestros bioritmos son una línea recta que a veces serpentea, los nuestros círculos espirales que nos elevan y nos sumergen, nos elevan y nos sumergen, es muy divertido, pero a veces, la mujer que no conoce su cuerpo se pierde en las profundidades y se abruma en las alturas, así que es difícil manejar las emociones para no parecer desequilibrada. E ahí mi afirmación.
      Somos todas las mujeres detrás del rostro de la Luna. ❤

      • Rous, es claro el significado de los ciclos y sus diferencias biológicas y fisiológicas en los dos géneros. Sin embargo en el contexto de la analogía escrita por mi, en la psiquis, en la mente, en el ser de cada mujer u hombre, hay miles de representaciones, casi todas ellas erróneas, escondiendo un mismo rostro humano que se encuentra en búsqueda de su real identidad. ¿Que cual es ella? tus mensajes son un faro para TODOS… en esa búsqueda. Para nosotros, hombres ,una búsqueda inmediata que elimine los comportamientos egocéntricos y dominantes, conductas de una vida con sentimientos vivos pero enclaustrados por esos dos comportamientos.

  3. sattwa

    Eres maravillosa Rous, bella, salvaje, Diosa,Mujer. Besos de otra Diosa que transita este camino de mujer, siguiendo a la Luna

  4. Sergio

    Desde ahora te seguiré… y respecto a tu comentario sobre los hombres si algo me ha enseñado la vida, y por lo que he visto, es que el hombre en general no es que carezca la falta de sentimientos, sino la inhabilidad para expresarlos, el terror a soltar toda su capacidad de amar de manera natural….

  5. Christopher

    mi mas profundo respeto, admiracion y cariño a las mujeres que estan aprendiendo a reconocerse como las diosas que son y a las que les estan mostrando el camino, como tu Rous… a mis recientes 33 he entendido que es a traves de su camino que he podido reconocer el mio, que puedo reconocer la divinidad que soy y justo el dia de hoy abandono la busqueda, la caceria, la necesidad de poseer la luz con la que brillan, porque esa luz, tambien esta en mi, como ha sido siempre, y ahora lo puedo ver

  6. Sattwa

    Guau!! Ahí están! Despertando!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

