Mi pareja.

Ya son unos cuanto los mensajes que en privado o en público me preguntan por mi pareja.

La curiosidad es saber por qué no hablo nunca de ella, si tengo o no, si es hombre o mujer…

Cuando amanezco y abro los ojos, tengo un niño bajo mi brazo, normalmente mamando mi pecho desnudo que ya no me molesto en tapar en toda la noche por más frío que haga, la pierna o el brazo de una niña sobre mi abdomen, eso con suerte, si no es que están sobre mi cara. Pues bien, en ese escenario, en ese momento, siento el Amor. Ahí está “mi pareja”.

Cuando abro la ventana, junto con el sol de la mañana, también entra “mi pareja”.

Pongo música y suena “mi pareja”, bailo frenéticamente, dulcemente, libremente…nace “mi pareja”. Creo mundos, realizo sueños, gesto cambios, ahí está Él/Ella.

Vivo en y para la Naturaleza, camino descalza, bailo en el mar, me entierro bajo los pinos, abrazo los arboles, me subo en ellos, les hablo…me cuentan…trepo por las rocas, me siento en los acantilados, bailo desnuda en el bosque…En todos esos momentos me abraza “mi pareja”.

Detrás de cada suspiro, gemido, aullido.

En cada abrazo que doy y me dan.

Cuando me hundo en mí misma y me retuerzo de placer, está.

En los cuentos de antaño, aromas olvidados, en mis eternas y amadas soledades, mis cajones de sastre, locuras que no se cuentan, locuras que se saben, en los secretos que no tengo…

Cuando hago magia roja, más no negra, aparece “mi pareja”.

Abro mis alas, desnuda ante ti, te explico una historia con cuerpo y letras, te muestro mi vida, te acerco al precipicio de tus prejuicios…Esa luz brillante del ayer que te recuerda que fuiste unx con el Todo.

-Eso es, no te quedes quieta, sigue naciendo ante el mundo, que no duela la verdad, porque el Amor vale la alegría y no la pena yo estoy aquí para capturar tu esencia…-

Enfoca, respira, dispara…detrás de cada objetivo, está ÉL.

 

Con Amor grande y libre.

Rous.

Imagen

 

Categorías: Uncategorized | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Mi pareja.

  1. Irene

  2. María

    si que eres Bella Rous…
    Un abrazo grande desde aca.

  3. SajAni Energìa Salvaje

    Sencillamente que … Sublime y bellaTu pareja… Mujer Grande y Libre …Loba Divina y Hermosa ❤ Namaste mi Amada ❤

  4. Jeanet

    Bello, te admiro
    mucho, saludos desde Houston TX

  5. que bello pensamiento, gracias por compartirlo

  6. Mina Carbajal

    Abrirnos y descubrir el todo que implica esa “pareja” esa o ese compañero de sendero y de vidas. Maravilloso cuando te das cuenta que el amor viene en mil empaques y de mil maneras! Todas y todos somos en un momento parejas de vida entre nosotras mismas. Un abrazo enorme bella hermana!

  7. Evoleth Wolf

    Bastante profundos tus pensamientos. Bendiciones )0(

Responder

Blog de WordPress.com.

