Mujer salvaje

Adoro que las mujeres me digáis que están renaciendo.
Que sentís el frío de la cueva y también cuando vuelve a florecer la vida bajo vuestros pies.
Amo que me contéis como brilla el sol en vuestros paises, que la naturaleza es un enorme lugar para perderos y sentir, que el miedo os enseña y el Amor os guía el camino.
Me gusta que os deshagáis de todo aquello que ya no os sirve, que no os gusta o de todxs aquellxs que no os tienen en un alto valor y comprensión.
Grita, aúlla, llora y desgarrate porque asi lo sientes sin importar nada, sin prejuicios y sin culpa, ni hacia ti misma ni hacia lxs demás, al fin y al cabo para que sirve culpar?

Aplaudo a todas las que de la nada habeis creado un circulo de mujeres, de luz, que os reconoceis y os reencontrais. 

Mujeres de la nueva era que no necesitamos favores, mujeres salvajes que nos desnudamos porque sí, porque sentimos la preséncia de la Diosa y ella, jamás va vestida.
Que volvemos a juntarnos, a reír unidas, a hablar del gran poder que poseemos y no de todo aquello que no tenemos.

Danza salvaje, si quieres cuando nadie te vea, danza sin pautas ni pasos ensayados, danza anarquista de toda regla. Sí, eso es totalmente terapéutico para el cuerpo y el alma.

Lo que hicieron con la palabra mujer a mi me duele, lo que nos hicieron a las brujas, lobas y hechiceras me aterra y seguimos arrastrando el tabú a mostrarnos libres por miedo al rechazo y a los juicios.

¿Y sabéis que? 
A la mierda con todo eso y al Amor con ese TODO.

Estamos germinando…

Guerreros,
que hermoso será veros y saber que habéis esperado y ayudado a regar este enorme árbol que es 
LA MUJER SALVAJE.

Con Amor,

Rous.

 

Imagen

Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Mujer salvaje

  1. SajAni Energìa Salvaje

    Gran Mujer Salvaje… Mi bella Luna … Madre Tierra …Yo en mi Menopausia … disfruto de esta Luna … me haz enseñado amar mi Etapa y estoy rejuvenecida con este contacto con mi Madre Tierra.. Mi Madre Luna.. mi Padre Sol … Me siento maravillosamente bien conmigo misma… Se han roto las limitaciones y los miedos… ya no temo a los juicios … sobre Todo de familiares … Me amo a mi misma … y me siento libre sin culpablidades …. ya no me importa como me tilde la Gente… Soy Yo misma …Loca..Libre…Salvaje..Loba… y punto… Te amo mi Gran Lobaza …. GranDiosa Rous ❤

  2. El gran freno para ser y disfrutar el ser una mujer es el miedo. El miedo nos paraliza, nos anula. Es un miedo ancestral, ese miedo que sentían los hombres nos lo han transmitido a nosotras mismas.
    Tememos nuestro cuerpo, nuestra sangre, nuestros deseos, nuestro poder, nuestra magia.
    Pero aunque tengamos miedo no dejamos nunca de ser brujas, sanadoras, chamanas, lobas, salvajes, dadoras de vida.
    Somos mujeres, hermosas y capaces todas. Y aunque a veces tengamos miedo todas tenemos que lanzarnos a los brazos de Gaia y aullar como nunca. Reencontrarnos con nosotras mismas y con las demás. Con el TODO.
    Os quiero a todas, os veo en cada Luna, os siento en cada aullido.
    Mil gracias por reconoceros.

Responder

Blog de WordPress.com.

