Otra mirada, es una opción.

La naturaleza de la mujer no es impura ni indigna de ver, menstruar NO es un acto de excreción ni una maldición. Es magia que nos permite volar como las brujas, limpiar el cuerpo para la sanación y escuchar el corazón, el corazón de todxs.

No es un atrevimiento hablar libres de quienes somos, menstruar es elegante, fuente de creatividad, intuición y conocimiento interior.

Mermelada de fresas de la vía láctea.

Santa sagrada sangre sanadora.

Valle del río rojo… Superpoderes, supersensibilidad, cero debilidad.

Ante el miedo y el rechazo a tu propia realidad, mirada de mar en calma y enorme horizonte.

Volver al Universo del que nunca debimos salir, es una opción.

Con Amor,

Rous.

Imagen

Categorías: Uncategorized | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Otra mirada, es una opción.

  1. “Mermelada de fresas de la vía láctea”… me encanta.
    No dejo de buscar ese regreso al Universo y siento en lo más profundo de mis entrañas que cada vez estoy más cerca. Sin vergüenza, sin pudor.

  2. Juanfra

    otra opcion…o la opción, depende de la forma de entender las cosas, la sensibilidad de cada unx y de como quieras entender la vida. besazos. Juanfra

  3. Sadae

    Me encanta. “Mermelada de fresas de la via láctea”: wow. Sin embargo, yo creo que debemos cambiar el concepto de la excreción. Es algo que limpia, purifica, algo que al dejar nuestro cuerpo puede tener una nueva vida (sí, la orina y el excremento tienen otros usos…fertilizan, por ejemplo). La sangre menstrual es vida y fuerza, pero no deja de ser un producto de un proceso corporal y en cierta manera, es una excreción porque saca del cuerpo algo que, al no utilizarse para el embarazo, podría enfermarnos. No olvidemos que todos los procesos del cuerpo son sagrados, aún la excreción. No romanticemos de más.

  4. Faby

    Gracias Rous, creo importante tu divulgar lo lindas que somos, de chica era un padecer menstruar , un castigo, pobre mi madre no supo explicarme, por suerte me reconcilio con mi genero, con mi ser divino, por eso me parece esta bueno que pequeñas lobas aprendan a no tapar mas lo que somos, mujeres, brujas, guerreras, ese ciclo que nos acerca a lo que somos cosmicamente, ese nacer y morir y renacer besos !!!

  5. Kali

    Sadae, la menstruación no es posible que nos enferme. La sangre menstruante es la más rica de todo nuestro organismo, contiene alto grado de nutrientes y minerales, por ese motivo hasta es aconsejable que se quede en tu ser y que la transmutes en otra energía superior. Es un proceso complejo pero posible, la enseñanza tantra y tao enseñan como hacerlo.

  6. mmmm..que hermoso, me encanta, gracias Rous!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

