Danza, no competencia

En los movimientos de la danza oriental se esconden una amalgama de sensaciones que demasiado a menudo las profesoras pasan por alto explicarlas y ayudar así a la alumna a dirigirlas para su mas profundo placer.

Estoy cansada de oír como la danza oriental es un baile para el disfrute de los hombres, para hacer a la mujer aún más sumisa y complaciente, sin tener en cuenta que es una disciplina integral que une cuerpo, mente y espíritu en la mujer y permite una relación directa y amorosa con su Útero y aún más, con su orgasmo.

Su significado se ha degenerado mucho, se dan clases de danza en cualquier parte y de cualquier manera, y si bien es cierto que todas las mujeres llevamos en nuestras memorias celulares tales danzas energéticas y podemos practicarlas como y cuando nos dé la gana, también se debe tener un conocimiento hondo de como funciona el cuerpo. 
Estudiamos la técnica para montar coreografías y participar en espectáculos, competimos para ver quién lleva el traje con más lentejuelas o las tetas más grandes y el vientre más plano y así se pierde el misticismo y el poder femenino que desencadena la danza en la mujer.

Tu cuerpo es perfecto como es. La danza oriental es para el disfrute de la mujer y la reconexión con su interior, una manera de honrar a nuestra Diosa. Que nadie os diga que debéis aprender complicados pasos, complejas coreografías y que si no llegais a ello no servís para danzar. 
Todas las mujeres danzamos en nuestras Lunas, y por lo tanto, también lo hacemos en y con nuestro cuerpo. Sólo debéis encontrar quién respete vuestro aprendizaje, que os acompañe en todo momento y os anime a sentir más y más allá.

Tal vez así algún día, descubráis que al contraer los músculos vaginales a voluntad y acompasando la respiración, entráis en un estado de éxtasis, de excitación, y que eso no es malo, debe ser así, y entonces desde el sentir de vuestro cuerpo libre y gozoso podréis hacerlo sin complejos ni valoraciones, sólo por el puro placer de danzar, en Ti…

Que nadie te diga que tu no puedes.

Con Amor,

Rous.

 
 
Imagen
Anuncios
Categorías: Uncategorized | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Danza, no competencia

  1. valeria

    me encanta todo lo q escribís, lo disfruto plenamente.

  2. constanza katari

    muy bello lo que escribiste saludos desde chile

  3. Si,,,,totalmente de acuerdo….desde esta libertad entiendo yo la danza….Gracias por expresarlo con tanta claridad.

  4. Nathaly

    Finalmente encuentro a alguien en completo contacto con la danza y el espíritu de esta, bella tu forma de pensar 🙂

  5. Kathy Muñoz

    hermoso.
    Gracias muchas veces se olvida el verdadero sentido de la danza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: