El Abrazo de la Devoción

Tu, como todxs, buscas el mismo Milagro.

Milagro porque parece inalcanzable, pero como la vida es mucho mas de lo que ves, a lo que te dedicas, tus miedos, tus limitaciones, la rutina…mucho mas que eso, mucho mas que la alegría pasajera de un solo momento…el Milagro sucede cuando te reconoces, y llega de golpe.

El Abrazo de la Devoción.

Un buen día te envuelve, te rodea con sus enormes brazos y por fin respiras.

Una Gran-Diosa Madre, tibia, fértil, amorosa y absoluta te abraza, te recuerda que tu lo eres Todo, que ya eres completx, que mereces todo el cuidado y la entrega. 
Te mece, te canta, te hace el Amor en cada acto que se dedica y te dedica, ese es el abrazo de la devoción, el que nace de quién no espera nada porque ya todo lo tiene.

Ese abrazo que sólo puedes darte Tú.
 
Cuando la Mujer transite por todas sus Lunas con orgullo, conciencia y plenitud, cuando el Hombre dé espacio para que se vuelva a crear la Gran Madre en todas nosotras… cuando nosotras mismas nos demos ese espacio…Cuando la Madre vuelva a apoyarse en los consejos de la Madre primera, la Madre sin aditivos, de la Madre no profanada, perforada, taladrada…reprimida, sentenciada, juzgada.

Cuando la Mujer descanse sobre sí misma, encuentre en ella un lugar aún puro donde apoyarse y crecerse, que no haya sido modificado por la mano del hombre, un lugar sagrado que solo la Madre sabe guardar con recelo para mantener la Sabiduría de la que ha sido dotada para cuidar…

Cuando la Mujer se vuelva a sentir Absoluta, capaz, libre y decidida, entonces sentirá y sabrá dar sin someterse, sin imitar, sin querer ser lo que nunca fue o decir lo que no salga desde su mas alta visión. 
Ahí nacerá el Abrazo de la Devoción. Consigo misma y con lxs demás.

Nos despertaremos, miraremos a nuestro alrededor y seremos conscientes del gran poder que nos envuelve, donde siempre hemos estado durmiendo y quién nos ha sostenido sin pedirnos nunca nada a cambio.

Sentiremos la necesidad de volver a casa, a la Naturaleza, a los brazos de nuestra Madre y lo mejor de todo…la respetaremos.

Veremos los ciclos, las necesidades naturales y salvajes de Hombres y Mujeres, no mas lucha…solo nos haremos el Amor, del de verdad.

Y surgirá el Milagro. En ti y en todo.

Feliz entro en fase Bruja, en mis brillantes días rojos y solitarios, recién llegada a casa, los árboles ya sonríen.

Con Amor,

Rous.

 

Imagen

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “El Abrazo de la Devoción

  1. Si no llegamos a alcanzar el MIlagro es muchas veces por miedo a lo que encontraremos dentro de cada cual. En mi caso es asomarme y creer que todo lo que me rodea me imposibilita ese descubrimiento. La sociedad, el sistema… son todo trabas y me duele en el alma,

  2. susana

    Wow ,WoW, WOW:::Rous!!!
    Amo tus mensajes, tu Sabiduria que me conecta con la mia…Sigue creándolos y expandiendolos… cuanto más mejor!!!! porque ESTES ES EL MOMENTO del despertar de la MUJER…
    Con tu permiso, también los expandiré a la Mujeres de mi vida…
    Con AMOR INFINITO,
    Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: