El patio de mi casa no es particular.

Días como hoy desearía tener un micro enorme, unos altavoces enormes para gritar enorme: Cambia ya de emisora!!!!! O mejor aun, apaga la radio.

Dime tu, cuantas veces al día, a la semana o al mes escuchas canciones “románticas” pasadas de vueltas, depresivas y/o catastróficas para la mente humana. Letras tipo:

-Sin ti no soy nada.
-Sin ti voy a morir.
-Tu lo eres todo para mi.
-Después de ti no hay nada….

No me extraña en absoluto que bajo estos conceptos del amor y la pareja crezcan mujeres desvalidas, dependientes y sumisas.
Mensajes subliminales que curiosamente desfavorecen el crecimiento interior principalmente de las niñas y las futuras mujeres salvajes.

Nos reconocemos en esos temas tristes y melancólicos, nos los creemos y lanzamos nuestra alma a los pozos de la desesperación por lxs demás, pero somos incapaces de sumirnos en nuestras propias cuevas de soledad cada vez que menstruamos…claro, eso nada tiene que ver con el hombre y al parecer casi ni con nosotras mismas. Corremos un tupido velo de compresas y pastillas para no sentir la vasta oscuridad de esos días, pero nos recreamos en la pena cuando alguien nos lleva a las profundidades.

Viviendo así, mujer, no es nada raro que mueras mil veces por amor en tu vida, eso si no mueres antes por los tóxicos que introduces en tu vagina, o en manos de cualquier hombre que crea que eres suya.

Hoy Aisha cantaba una canción:

“El patio de mi casa es particular….” (puedes entenderlo como que es único o puedes entender que solo es para ti).

-No cariño, no lo es. Tu camino y tus decisiones sí lo son. Tus juguetes no son particulares, con quién decidas compartirlos sí.

Damos mensajes contrariados ya desde la escuela, aprendiendo a valorar mas lo material que lo espiritual y a dar mas poder a lxs demás sobre ti que el propio poder que tenemos cada Ser de hacer y decidir.

Ni Aisha ni Jan se han sorprendido ni violentado cuando me ven así de roja ni cuando nuestra casa se llena de personas que vienen a compartir su alegría, pero espero que sí lo hagan cuando en un futuro alguien los intente retener a la fuerza en nombre del Amor.

Porque el patio de mi casa no es particular, lo que yo decida hacer en él sí.

Con Amor,

Rous.

 

Imagen

Categorías: Uncategorized | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “El patio de mi casa no es particular.

  1. Me encantas Rous !!

  2. Reblogueó esto en desireeRoMa.

  3. Letty

    Rous… me inspiras a continuar con el camino que he decidido recorrer… el propio… el recuperar mi fuerza… mi ser

  4. Carito

    cuando leí este texto la primera vez sentí:alguien al fin lo dijo!!!como muchas veces Rous pones en palabras cosas que siento y adoro esta foto es muy hermosa! *abrazos y amor*

  5. SajAni Energìa Salvaje

    “el patio de mi casa no es particular, lo que yo decida hacer en él sí.” … es cierto la tonalidad, y la vibraciòn que yo le quiera hacer es lo que le hace particular… 🙂 .. que bello e interesante… Sos Genial mi Bella Rous ❤ 🙂

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

