Empoderamiento: más que una palabra.

Cuando te amas de verdad te das cuenta que las angustias y sufrimientos emocionales y espirituales no son más que señales para decirte que vas en contra de tus deseos, necesidades y verdades.  Una alarma resonante que pone en activo todas tus capacidades para huir, cambiar o quedarte, tu decides, nadie más.

Volver a empoderarte como Mujer nada tiene que ver con las ganas de guerra, sumisión o mandato sobre nadie, más bien es ese hambre saciada con tu propia esencia. Reencontrarte y reconciliarte con todos los arquetipos de tu ser.

La Mujer despreocupada que aún da palmas en el patio del colegio y bebe el agua de la fuente, mojándose entera, salpicando a todxs lxs que la rodean.

La Mujer Madre que todo lo puede, la que protege y cuida. El coraje y la justicia que da y espera recibir Amor.

La Mujer Hechicera. La pura intuición y creatividad. Seductora encantadora de serpientes, la gran maestra de las más bellas artes amatorias.

La Mujer Sabia, la Bruja de un cuento feliz. La transformación y la consciencia de todas las cosas del Universo.

Tu danza es eterna mientras seas cíclica, mientras te hinches y deshinches, mientras que con sangre, sigas pintándote las piernas a rayas. No hagas como si no ocurriera nada. Gestas cada mes el Universo en tu vientre, si te das cuenta de ello, sabrás en qué momento ese Universo está a punto para ser mostrado, vivido y sentido.

Adoro ver como os sentís cuando realmente os sentís, cuando se os escapa una sonrisa de placer al darle al interruptor que enciende vuestra luz y ya nunca más vais a oscuras, ni siquiera para quitaros la ropa que os aprieta y dejáis que se descuelgue todo lo que nos han puesto varios centímetros por encima de lo natural. Disfruto con esta misión que a veces me quita el sueño. En cada abrazo deseo que sintáis de mis manos las especies ya extinguidas que siguen viviendo en vuestro interior, que no fueron capaces de adaptarse al medio y desaparecieron.                     Pueden volver a vivir.                                                                                                                                                                                               Puede cambiar el medio.

Tengo claro que un gran numero de Círculos de Mujeres pueden reactivar la esencia femenina, en todxs, y así cambiar el mundo.

Leer muchos libros te hará más culta.

Tener muchas relaciones, te dará experiencias.

Viajar nutrirá tu alma.

Pero sólo cuando te ames de verdad, surgirá la Magia.

Que el Círculo nunca deje de girar.

 

Con Amor,

Rous.

Imagen

 

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 8 comentarios

Navegador de artículos

8 pensamientos en “Empoderamiento: más que una palabra.

  1. Vortice

    Yo también ,estoy de acuerdo,que vuestros corros cambiarán el mundo,gracias.Abrazo.

  2. Sabias apreciaciones con la más fina esencia femenina.
    Es un hermoso artículo.

  3. Mirta Pérez-Varela Montes

    Impresionante y maravilloso a la vez!!!

  4. elisabet gonzalez cubillana

    Me gusta mucho como escribes.Encontre tu blog buscando informacion sobre conectar con nuestro útero y empecé a leer y a leer y me encanta todo lo que pones.Yo bailaba danza del vientre antes de estar embarazada pero no estaba muy conectada con mi útero y desde que di a luz a mi pequeña soy mas consciente de mi cuerpo,de mis ciclos,como le doy pecho a demanda a mi hija no me venia la regla y a los 13 meses por fin me vino y tenia muchas ganas para ver como iba cambiando con cada ciclo.Enhorabuena por tu blog y por todo lo que haces!!!Tengo ganas de leer tu libro.Me estoy informando a ver si hacen círculos de mujeres en Zaragoza porque me gustaria mucho formar parte de uno.Un abrazo!!

    • Gracias por estas palabras que me regalas.
      De momento en Zaragoza no hay programación para ningún taller, eso depende de las Mujeres interesadas que hayan en cada lugar y entonces me avisan y se gesta. creo que lo más cerca que hay de Zaragoza es en Alicante, aunque aún no hay fecha fija.
      No dejes de danzar, con tu hija en brazos, danza.
      Te abrazo hondo.

  5. concha

    y las que ya no tenemos sangre ni nos hinchamos y deshinchamos ..para ella .. no hay palabras!!!

  6. En este momento en que los demonios no pueden más conmigo, en que me cansé de ser víctima, en que me agoté de compadecerme, en estos momentos las palabras viajan a través de este medio que podría se frío, para apoderarse de mí y empezar ese camino de aquella Verania se perdió entre tanto ruido…gracias porque el sólo de pensarte parte de todas y todos y viceversa, llevando un mensaje a lugares insospechados sostienes en danza a las que hemos permanecido en letargo y hemos empezado a emerger hacia nosotras mismas, besos eternos

  7. Aho hermana ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: