BIO, ECO, ORGÁNICO.

Y al titulo me remito para desarrollar este texto.

¿Bio, eco, orgánico? ¿Qué son cada cual?

Seguramente habrá personas que me den tal explicación que tampoco entienda. La cuestión es, ¿por que al mismo ritmo que nos alejamos del Ser  buscamos nombres que nos acerquen a la naturaleza para parecer más naturales, limpios de alma y conectadxs con los ritmos del Universo, pero seguimos usando lacas para el pelo, productos cosméticos invasivos para el medio ambiente, compresas, tampones, y nos hartamos de decir “me cago en la madre que te parió”?

Vivimos en una paradoja.

Comí en un restaurante (algo poco común en mí) era un orgánico, simplemente porque estaba allí y teníamos hambre. Dentro, al lado de la mesa donde nos sentamos había un cartel donde se anunciaban clases de Bio Tango, Bio danza… Bio todo con tal de quitarte el cargo de consciencia por no respetar tus ciclos, tus ritmos con el Universo.

La Danza es la Danza y la trabajes por donde la trabajes, la expresión corporal y la recolocación de tus huesos hace que el flujo de tu sangre sea más fluido, más oxigenado y por lo tanto y a través de ella liberar distintas hormonas que te lleven a estados alterados de consciencia y conexión con esa parte de tu Ser que con tanto ruido externo dejas de oír. No hay más, no hay menos. Simplemente es así, sin necesidad de añadir complementos para hacer creer que es mejor hoy en día ser bio, eco u orgánico que quién danza sin ritmo pero con ganas, o quién sacude su cuerpo en un concierto de heavy metal, todo es liberación, todo es reconexión.

¿Si yo danzo desnuda en un verde prado impregnado de aire fresco y puro, soy bio, eco u orgánica?  Yo diría que soy una Mujer que danza desnuda en un verde prado impregnado de aire fresco y puro.

Si en nuestra danza conectamos con la creatividad intrínseca del Ser al dejar que todo fluya sin barreras, sintiendo el compañerismo, el Amor por el presente y la expansión del Cuerpo, entonces ¿que estamos practicando?                                     Danza, no le hace falta ningún complemento más para ser todo lo atractiva que por ella sola ya es.

Es alucinante para mí la gran mentira que nos están haciendo vivir ( para quién quiere ser engañadx) o el gran aprovechamiento de las mentes débiles e influenciables a que eres un Ser más equilibrado si practicas, comes o haces cualquier cosa con un adjetivo natural, que no si eres alguien que trabaja con pensamientos positivos, respira profundo ante cualquier contratiempo y no se gasta tanto dinero en querer ser un new age del s.XXI que jamás pasa más diez minutos seguidos jugando con sus hijxs, sus relaciones fracasan una y otra vez y sus conversaciones espirituales se basan en frases dichas por personas que jamás conocieron ni conocerán, eso sí, practican bio todo, comen en  restaurantes orgánicos y tienen un huerto ecológico.

El engaño del alma, para obviar lo más importante para llevar una vida sana: pensamiento positivo, consciencia en la respiración básica y natural para afrontar los problemas y el Amor por el propio Cuerpo que te irá contando que quiere comer, que quiere sentir y cómo quiere danzar sin nombres y sin ropa, eso sí es ser BIO, ECO y ORGÁNICO.

Soy Mujer, practico Danza y como comida (a secas). Riego con mi sangre la Tierra, hago y me hago el amor constantemente sin clases de cómo aprender a tocarse y sentirse, y si me dejas sola en medio del bosque por la noche sabría llegar a casa sin problemas mientras muchxs de lxs que practican tantísimas disciplinas para conectarse con su Ser Superior morirían de hambre buscando el camino.

Perdona las disculpas por preguntar qué estamos haciendo por el verdadero Amor por el Planeta y la libertad de Ser sin tantos adjetivos calificativos.

Con Amor,

Rous.

Imagen

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “BIO, ECO, ORGÁNICO.

  1. Ollin

    GRACIAS HERMOSA!!! Cada ocasión que te leo me haces vibrar, pones palabras ciertas en todo lo que en muchos momentos observo, pienso, siento. Te mando un abrazo desde mi Alma con mucho amor desde mi Útero ❤

  2. Martha Corredor Bastidas

    hola, compr un libro en linea en diciembre y no me lleg, quisiera saber donde puedo tener informacin al respecto.

    gracias

    2014-01-25 “No somos una mujer con mil caras, somos mil mujeres detrs de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: