CICLOS Y FORMACIONES

LA DANZA POR LOS ARQUETIPOS (Círculo de 1 año)

( El Círculo de Barcelona y  el Círculo de Alicante ya están completos)

En Barcelona y Alicante, todo preparado para correr Temazcales, danzar por  tus Lunas, emociones, sentimientos y sensaciones en los solsticios y equinoccios del 2014.

Yo no entiendo de protocolos, de teórica sí, pero no es lo que más me interesa, ni tu peso, ni tu altura, color o religión, me da igual tu edad y tu formación, quiero ver la danza fluyendo de los Cuerpos de Mujeres libres, de manos amorosas preparando la alquimia para la sanación del mundo.  Que te ames,  te sientas y honres todo lo que nace de ti.

Con todo mi Amor y cuidado.

Rous.

ARQ Cartell

_PagTallerDoble01

ARQ PagINFO02

Para pedir información y entrar en la lista de espera para “La Danza por Los Arquetipos Femeninos” de 2015  debes escribir a gayatrylaura@gmail.com

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

FIN DE LA FORMACIÓN “LOS 7 INFINITOS DE TU CUERPO, LA DANZA DE TU VIENTRE” (Círculo de 7 meses)

La formación en Los 7 Infinitos tiene lugar desde Noviembre del 2013 hasta Mayo del 2014 en Montbarbat (Maçanet de la Selva) en La Casa de Madera, Tierra de nadie…  ha finalizado. Un placer, de los de verdad, un placer real y sentido, una satisfacción para mí el regalo de vuestra danza,  pintura, sudor, abrazos y ver vuestro Útero entre vuestras manos.

GRACIAS.

DSC_7382

DSC_7386

PRÓXIMA FORMACIÓN DE “LOS 7 INFINITOS DE TU CUERPO, LA DANZA DE TU VIENTRE”

La 2ª Formación en Los 7 Infinitos se desarrollará en el mismo lugar que la primera en Montbarbat (Maçanet de la Selva) empezando el 19 de Julio de 2014 hasta 27 de Diciembre de 2014. ( 5 plazas disponibles).

Empieza el verano en la Casa de Madera con un nuevo Círculo que durará hasta el próximo invierno.
El Gran Útero espera a nuevas hijas para parir, la Madre Tierra feliz de sentir nuestros pies descalzos sobre la arena del interior del Gran Tipi, del barro formado por el sudor en el Temazcal, de la hierba fina del exterior de la sala de madera que nos resguardará mientras el Cuerpo se deshace en danza.
 Un trabajo completamente físico y espiritual, increíble fusión de técnicas que crean un entrenamiento que trabaja profundo el Cuerpo y el alma  de todas aquellas Mujeres que quieran indagar en sus Infinitos o quieran dar este tipo de  “enseñanza”  en sus Círculos y/o acompañar a otras Mujeres en el increíble viaje de vuelta a casa.
“Sentir la danza de tu vientre ligada al ciclo menstrual que rigen tu vida y al ritmo de tu propio Cuerpo, es una necesidad intrínseca de la Mujer, por mucho que nos lo nieguen.”- Rous Baltrons.
Esta formación tiene por objetivo asimilar desde las entrañas los Infinitos de tu Cuerpo, la respiración, la danza en Círculo, el Amor por ser Mujer y por tu “SagradaSanta Menstruación” con fin de poder acompañar a otras Mujeres que deseen reconectarse  con su lado más genuino, salvaje, natural  y absolutamente femenino.
Inscripciones y más info en : gayatrilaura@gmail.com

Y el Círculo no deja de crecer, de expandirse…

En los talleres y formaciones se apuntan cuarenta Mujeres, cuando se acerca el día y el miedo se hace latente de esas cuarenta vienen veinte y de esas veinte, diez siguen danzando infinito, cantando a la Vida y haciendo oír su voz allí donde van. Eso es perfecto, es el árbol que se ramifica, que crecen las ramas por doquier, dando sombra en los lugares donde pica mucho el Sol, permitiendo el descanso sosegado a la sociedad patriarcal que poco a poco se va equilibrando. Con eso doy mi trabajo por bien hecho, mi misión respetada y más Cuerpos libres.
Necesito ayuda y la pido.
Una enorme Luna que brilla fuerte trabaja codo con codo conmigo para hacer realidad las peticiones de las cuarenta Mujeres, que serán veinte, que serán diez… que piden por las Formaciones. Arquetipos e Infinitos a la par, y ella, profesional y Mujer salvaje se encarga de deciros como, cuando y cómo sucederá todo.
Con tanto Amor y dedicación que no podía haber escogido un mejor Cuerpo para apoyarme.
Bienvenida Laura a toda esta odisea de placer, tambores, danza y desgarros, eres la prolongación de mis brazos y mi mente para que así mi alma siga creciendo sin interrupciones y olvidos.
Os agradecería que le hicieras llegar vuestro ánimo y apoyo en esta nueva fase.
Gracias Laura, gracias mil por tu entrega.
Laura1
                                                                                               Laura Mara
Moon Mother,terapeuta holística,
organizadora de eventos.
Juntas os presentamos la segunda formación de “Los 7 Infinitos de Tu Cuerpo, 7 meses 7 Infinitos”.
Con un temario profundo, cuidado y estudiado para anular cualquier incapacidad aprendida.
Abrimos inscripciones. Plazas limitadas (quedan 5 disponibles),  por tal de ser fieles al espacio de cada Mujer en esta excursión hacia las profundidades.
Hasta entonces.
Con Amor,
Rous.
Triptic mail copy
14 comentarios

14 pensamientos en “CICLOS Y FORMACIONES

  1. renate

    Ahó, me podeís dar una información sobre el coste pq me interesa venir. Gracias

    • A que deseas asistir? A la Formación en Bilbao o en La Danza por los Arquetipos Femeninos?

      • renate

        Hola, la verdad es que quería assistir a la formación de los 7 cuerpos infinitos en Montbarbat…veo q ya esta completo…si haces otra allí me avisas porfa? Bilbao me queda muy lejos..
        Gracias

  2. silvia

    me podrias dar informacion sobre los precios y plazas que quedan para la Formación de Barcelona, Gracias Rous. Un abrazo.

  3. Sara Gómez Jiménez

    Hola Rous estoy interesada en formación para acompañar a otras mujeres. Me gustaria q me contarais en q consiste la formación, precios, lugar,… Gracias
    Sara

  4. Susana

    Desde el fuego de mi útero, desde el aliento de mi danza, desde el agua de mi sudor, desde la tierra de mi Cuerpo, TE AMO Rous ❤
    Mi Maestra, incondicional acompañante, hermana de Tierra..INFINITAS GRACIAS por mostrarnos TODO de esa manera tan tuya, potente y sutil a la vez.
    Has puesto a nuestra disposición infinitas puertas e innumerables senderos en los que nos hemos perdido una y mil veces…aho!
    Nos has llevado al limite de todo nuestro SER una y otra vez, poniendo a prueba en cada instante nuestras resistencias…aho!
    Contigo, mi cuerpo y la danza se han convertido en uno. Y ya no hay división posible en esta apertura de pecho, de piernas, de brazos, de boca…de cuerpo y alma!…aho!
    Las letras y los libros sobran contigo, porque TODO está grabado en nuestras células que reaccionan de manera innata ente el ritmo del tambor y la vibración de la caracola…aho!
    La formación de los 7 Infinitos ha sido para mi un MARAVILLOSO DESPERTAR Y REENCUENTRO CONMIGO MISMA. RespetarME, amarME, escucharME, complacerME han sido los grandes descubrimientos de MI VIDA. Sigo caminando en mi regreso, y no pienso parar!! porque en esta espiral ya no hay vuelta atrás y tampoco la quiero.
    Ahora puedo gritar a los 4 vientos que.. ¡¡SI! ¡TODO ESTA EN MI! Así lo siento y es MARAVILLOSO! ❤ ❤
    Te admiro y te agradezco profundamente todo tu trabajo Rous!
    Aullamos y danzamos en la siguiente luna, como siempre ha sido, es y será..aho!
    _/\_ ❤

  5. Luz

    Maravilloso tu trabajo Rous, hace tiempo que trabajo con lo femenino y soy moon mother, y en los ultimos meses se esta despertando en mi una intensa atracción por la danza.
    Me encantaria poder trabajar contigo pero los desplazamientos me cuestan, ¿seria posible que la vida te acercara a mi?
    Soy de Sevilla, no se si haces trabajos por aqui. Dispongo de una sala donde doy mis clases y de una casa de campo donde hago mis talleres, las pongo a tu disposición por si ese acercamiento fuera posible.
    Con la confianza en las sabias manos de la diosa, un gran abrazo de luz hermana.

    • Hola hermosa Mujer. Por supuesto todo es posible si así lo deseas. Nos ponemos en contacto, nos vamos contando y sintiendo. Abrazo hondo hermana.

      • Luz Albor

        Mil gracias linda, a la espera de tu requerimiento quedo. Namaste.

  6. Irene García Cervera

    Buenas tardes Rous. Estoy interesada en la formación de arquetipos femeninos. Soy de Valencia.
    También te ofrezco la posibilidad de formar grupo en Calles (Valencia) un pueblo que está entre montañas. Aquí disponemos de un lugar donde se podría hacer.
    Muchísimas gracias

  7. Marijose Rodriguez

    Holla Rous,me gustaria saber cuando estareis por Bilbo.

    Gracias.

    • Hola Marijose 🙂
      Por el momento todos los talleres y formaciones se dan aqui en Catalunya, en Maçanet de la Selva, en la Casa de Madera.
      Te abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: