RETIROS DE MUJERES.

Dos meses para emprender el viaje de no retorno.

Parece mucho tiempo, más no lo es cuando de abrir un camino se trata.

Un Retiro no convencional, de no silencio, de grandes puertas y horas de Danza.

Por todo ello debemos saber las Mujeres que quieren participar y así dar prioridad a 8 de las decenas de Mujeres que han confirmado pero no reservado. Se mantiene el orden de inscripción y reserva para guardar la plaza.

A día de hoy quedan dos plazas libres, pero no quiero malentendidos por eso tanto la organización como yo repetimos, la plaza queda guardada una vez hecha la reserva.  Aunque todas sabemos que las cosas son siempre como tienen que ser 😉

Aquí tenéis toda la info.

Con Amor,

Rous

SONY DSC

 

 

 

Instintos01

 

 

Cuando hablamos de retiros lo primero que nos suele venir a la mente (no a todxs) son personas vestidas de blanco, paseando por el bosque y meditando a tempranas horas de la madrugada.

Para mi eso está genial, pero no será este el objetivo de nuestros retiros. ¿Porque?

Primero porque son retiros sólo para Mujeres y eso ya nos lleva a un trabajo de menos silencio, de expresar, cantar, reír, tocar instrumentos, danzar hasta decir de verdad: No puedo mas!

Segundo porque es muy necesario que la Mujer encuentre su espacio en su Vida para Crear y recrear el mundo en el que quiere vivir para después contagiar a su entorno mas próximo con la subida de autoestima que nos insufla el compartir experiencias brutales con otras Mujeres.

No guardaremos silencio, el móvil si.

No iremos vestidas de blanco, principalmente porque iremos poco vestidas la mayor parte del tiempo, tampoco quiero que se malinterpreten mis palabras y se piense que es un encuentro de Mujeres exaltadas e inconscientes.

Últimamente leo en muchos, muchísimos eventos como se hace referencia a la Mujer Salvaje, a las Lobas, las Brujas… Creo que se trata más como una moda y algo que se supone que tiene “gancho” para alimentar algo temporal, y precisamente al usar tan a la ligera esos adjetivos es lo que hace perder el verdadero significado de las palabras.

La Mujer Salvaje, para mí, no es  aullar sin saber el verdadero significado del aullido que se basa en la tribu, la auténtica manada de Mujeres que se respetan ellas mismas y entre sí  y que no ven como rival sino como espejo al resto de los seres. Todo lo demás son puras máscaras que se desteñirán con el paso del tiempo y volverán al Útero olvidado y a su mundo desvitalizado.

Sentir tu Cuerpo Tierra es sentir la fuerza de tu templo ante cualquier contratiempo o dificultad, que no te flaqueen las piernas o te tiemble el pulso por falta de autoestima. Todo trabajo profundo y consciente llevado desde el Cuerpo infunde positivos cambios eléctricos hacia el cerebro.

Sentir Aire tu aliento es dejar salir la auténtica voz, a través del canto, el grito y el suspiro, sin vergüenza propia ni ajena, dejando que todo fluya hacia fuera. Es el elemento que mueve nuestras aguas internas.

Sentir Agua tu sangre y todos tus fluidos internos es ser consciente de la gran importancia de tus palabras (aire) que mueven tus aguas internas, la circulación, la menstruación, tus flujos, lágrimas, saliva… Nuestras mareas internas se alteran o se calman no por motivos externos sino por tu relación con el exterior.

Sentir Fuego tu espíritu va mucho mas allá, o mejor dicho, más acá de cualquier experiencia extraterrestre. La fortaleza interna, el Fuego que todo lo transforma es esa parte que no se ve a simple vista pero que toda Mujer debe desarrollar para parir con consciencia, alimentar con Amor, sustentar sin apego y disfrutar de su Vida cíclica mientras decide cuando sí y cuando no desea hacer o no hacer.

Después de esto sí damos la bienvenida a la Mujer Salvaje que respeta y se hace respetar, la que conoce su Naturaleza.

 

Esta es mi presentación para los Retiros demandados por Mujeres que quieren más y sin miedo.

Que quieren registrar en sus células nuevos mensajes de alegría, decisión, puertas abiertas y grandes oportunidades.

Serán cinco días donde se trabajarán tres Temazcales consecutivos, danzas circulares por la mañana y por la tarde, meditaciones activas en el mar por la noche, cantos al Fuego, a la Luna, a las ancestras y a nosotras mismas.

Aceptamos a 8 Mujeres en cada retiro en Tierra de Nadie para tener más intimidad y desplazarnos mejor a los lugares elegidos para las meditaciones.

Sólo ingeriremos líquidos y cremas para crear un estado más relajado de la mente y así desintoxicar profundo el Cuerpo y las emociones. 

 

Para más info e inscripciones: gayatrilaura@gmail.com

 

Con Amor,

Rous.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: